Deportes

Carlos Bianchi: "Fuimos mejores que River"

El técnico fue contundente a la hora de opinar sobre la derrota, asegurando que su equipo fue superior. "Jugando así vamos a ganar mucho", señaló.

Fiel a su estilo Carlos Bianchi encaró a los periodistas. El entrenador de Boca brindó su análisis sobre la dura derrota que tuvo su equipo en Mendoza, apelando por momentos a su típica ironía y además criticando el desempeño arbitral, algo que viene ocurriendo seguido.

Entre todos los conceptos que arrojó, el Virrey destacó el papel de sus dirigidos a tal punto que afirmó que su equipo jugó mejor que el Millonario. “Sabemos muy bien que perdimos dos partidos de tres, pero este último fue el mejor que jugamos”, arrancó en DT.

Sobre sus preocupaciones, Bianchi comentó: “Me preocupa la falta de eficacia y que hubo pequeños errores arbitrales al igual que en los partidos anteriores”. “Puede ser lo de Balanta (mereció ser expulsado) y hay falta sobre Zárate de Carbonero, porque encima le cobró al Burrito Martínez la misma falta al final del partido”, añadió con críticas a Néstor Pitana.

Después el adiestrador remarcó que Boca fue superior a River: “Si uno no marca no gana los partidos, hoy jugamos mejor que River y no convertimos las que hicimos, no es suficiente jugar bien”.

También el Virrey respaldó a Agustín Orión, quien tuvo varios errores durante el partido, entre ellos uno que le permitió a Mercado abrir el marcador: “Orión es uno de los mejores arqueros argentinos en el mundo, no me preocupa sus errores”.

“Estoy contento por el sistema, los muchachos jugaron un buen partido, soy positivo y si jugamos así vamos a ganar mas partidos”.

Ante la consulta del sistema táctico y la falta de gol de Gigliotti, Bianchi fue contundente: “Estoy contento por el sistema, los muchachos jugaron un buen partido, soy positivo y si jugamos así vamos a ganar mas partidos”. “Creo que se le hizo difícil porque jugamos contra un equipo que tiene una buena defensa y para mí hizo un buen partido, lo que pasa es que de repente defienden cinco que le quitan los espacios”.

“Dentro de todo fue un buen partido, no ganamos ninguno de los tres partidos pero lo mas importante viene el próximo domingo”, cerró.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes