Deportes

De Tomaso no se rinde y pide que la gente vaya a la cancha

Suspendido y en medio de una polémica que mantiene con varios jugadores -entre ellos Adrián Bastía-, Fernando De Tomaso (suspendido gerenciador de Racing Club) publicó una solicitada en la web oficial del club llamando a la "familia racinguista" a que vaya a la cancha y aliente al equipo.

El suspendido gerenciador de Racing, Fernando De Tomaso, parece no rendirse ante esa situación y publicó en la página una solicitada en la cual hizo "un llamado a toda la familia racinguista" para que concurra al estadio a alentar al equipo cuando hace mucho tiempo que él no concurre.

"La importancia del partido con Huracán en nuestro estadio y de la otra final que nos espera en Santa Fe contra Colón el próximo fin de semana, es decisiva. Mi preocupación fundamental es compartir con el equipo este trascendental momento que viven Racing, jugadores y cuerpo técnico", comienza diciendo el escrito.

Luego De Tomaso agregó: "Como titular de "Blanquiceleste" hago un llamado a toda la familia racinguista para que mañana estemos todos juntos a nuestros muchachos, auténticos gladiadores que dejarán el alma en la cancha".

"Otra vez viviremos las dificultades que nos plantean algunas lesiones. Lamentamos especialmente que nuestro capitán, Adrián Bastía, esté ausente en esta instancia tan determinante, ya que una operación lo mantendrá alejado durante cuarenta días de los campos de juego", expresó.

Precisamente Bastía atacó duramente al suspendido gerenciador de Racing al decir que "De Tomaso sabe de fútbol lo que yo sé de aviones".

"Racing, su historia y el pueblo académico han superado otras pruebas similares", concluye la solicitada publicada en la página oficial y que tiene la firma de De Tomaso.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016