Scioli y Peirano presidirán hoy acto por el Día de la Industria

El 2 de septiembre se celebra la primera exportación que salió desde el puerto de Buenos Aires a Brasil.
En la ceremonia de este domingo, el vicepresidente de la Nación y el ministro de Economía confirmaron su presencia.

El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y el ministro de Economía, Miguel Peirano, presidirán hoy domingo el acto en conmemoración del Día de la Industria organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la localidad bonaerense de San Martín.

 El acto, que contará con representantes Pymes industriales de todo el país, comenzará a las 12:00, en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Según informó CAME "comprometieron también su asistencia" la secretaria de Industria, Leila Nazer; el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Matías Kulfas, y el subsecretario de Industria, José Díaz Pérez.

La CAME eligió celebrar la jornada fabril en la sede del INTI el mismo año en el que el Instituto festeja el 50 aniversario de su fundación. El Día de la Industria quedó institucionalizado luego de que el 2 de septiembre de 1587 se realizara la primera exportación, cuando la nave San Antonio partió del puerto de Buenos Aires con rumbo a Brasil con un cargamento de productos textiles.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'