Deportes

El Turu Flores festejó su primer título como DT

El entrenador de Vélez señaló que la victoria es de sus dirigidos y "en parte" del cuerpo técnico anterior. "Que no sea el único del año", pidió.

En la provincia de San Luis, Vélez arrancó el año con todas las luces: la victoria 1-0 sobre Arsenal en el estadio Juan Gilberto Funes le permitió alzar la Supercopa Argentina y hacer feliz a José Flores, el nuevo entrenador que reemplazó al múltiple campeón Ricardo Gareca. Por eso, luego del encuentro, el propio "Turu" manifestó ante las cámaras que "esto es de los muchachos y en parte del cuerpo técnico anterior. Los jugadores llegaron a esto con el Tigre, a quien le mando un beso y un abrazo".

Completamente emocionado antes del momento de la premiación, el nuevo director técnico indicó que "estoy agradecido a los muchachos porque dieron todo, nunca renunciaron a lo que saben hacer". Además, sobre sus sensaciones personales ante el desafío que acaba de comenzar en su carrera, por cierto de forma exitosa, manifestó que "estoy feliz... Antes del partido estaba ansioso y sobre el final, nervioso. Pero esto es así, es fútbol, a veces se complica y en otros momentos la pelota entra".

A la hora de analizar lo sucedido a lo largo de los 90' de un cotejo muy parejo y disputado, Flores sostuvo que "Arsenal es un rival durísimo, sabe a lo que juega y están preparados por un entrenador con mucha experiencia". Al mismo tiempo, no dejó pasar por alto que "la cancha estaba dura y mojada, la pelota corría muy rápido, pero con lo hecho en el segundo tiempo me voy muy contento".

Para finalizar, antes de subirse al escenario para retirar la medalla de oro que se ganó con el triunfo sobre territorio puntano, solicitó "que no sea el único título del año". Desde luego, Vélez irá con todo por el Torneo Final, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, como para demostrar que está vivo su hambre de gloria y que se acostumbró a ubicarse en el pedestal de los mejores del país
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:29
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una estrella más para completar las 15 en 20 años... ¿Cómo... qué?... ¡Ah... ¿los "grandes"?! Sí, ahí andan creyéndosela...
    1
En Imágenes