Deportes

Maipú enfrenta a Alvarado de Mar del Plata en el Malvinas

Sin equipo confirmado, el Cruzado espera por la escuadra marplatense. La duda pasa por la inclusión de Carrasco o Steinert. El partido ante el conjunto de La feliz se jugará a las 15.45 en el Malvinas.

Por Raúl Gatti

Una vez más el Club Deportivo Maipú está a las puertas de lograr el ascenso. Sólo 180 minutos lo separan de un objetivo que se le niega desde tres temporadas atrás. En esta oportunidad es el poderoso Alvarado de Mar del Plata quién se antepone en el camino hacia el Torneo Argentino A.

Concentrados en el objetivo, el plantel Cruzado realizó la última práctica de la semana en su estadio. Trabajos con pelota parada, ejecución de tiros desde la esquina y lanzamientos de penales, formaron parte del itinerario previo al choque  de mañana.

El once titular está prácticamente definido, la única duda es la presencia de Carrasco o Steinert, situación que se develará minutos antes del partido. El probable equipo sería: Olguín, Molina, Echeverría y Medina; Soto, Imbesi, Carrasco y Carbajal; Torres; Villaseca y Paratore.

El plantel quedó  concentrado en las instalaciones del club esta mañana. Fernando Labaké y Roberto Falcone retomaron los entrenamientos esta semana. El defensor debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que recién estará disponible para la revancha, mientras que el volante ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Matías Pérez, Germán Clop y Hernán Sperdutti.

Cabe recordar que Marcos Quispe y Víctor Benítez se alejaron de la institución. Desde la dirigencia maipucina informaron que las entradas se expenderán en la sede de la institución el domingo en la mañana o en horas de la tarde en el estadio provincial. La general tendrá un valor de $15 y la platea cubierta $25.

Alvarado confirmado

El entrenador Marcelo Phillipp definió la formación titular para enfrentar a Maipú. El equipo será: Gustavo Gatti; Gustavo Cardarelli, Mario Cambi y Martín Quiles; Juan Gáspari, Gonzalo Sánchez, David García Lorenzo y Pablo Villar; Ezequiel Cevallos; Esteban Rivas y Fernando Telechea. El partido revancha quedó pactado par el lunes 16, a las 15, en el mundialista de Mar del Plata.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|15:11
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es en el esatadio por SEGURIDAD. Felicito a los que están al frente porque estan pensando en los cruzados - botelleros. y carajo que si vamos a asalir campeón!!!!!
    4
  2. chanchi que feo que es que teniendo tu cancha habilitada te llevan a jugar al estadio, donde van a venir 10 gatos locos de mdp,y vos te quejas lechon caradura si vos lo hiciste todo el torneo nunca viniste a bolivia y nosotros te llenamos la caja de zapatos,y ustedes gran hinchada rompieron todos los codigos acordate siempre que ayudaste a tus amigos de la decima y corriste en tu cancha.
    3
  3. que vamos a salir campeones que vamos a salir campeon!!dale ro...que vamos a salir campeones que vamos a salir campeon!!
    2
  4. Es lógico que tenga dudas. Seguramente a este árbitro no lo pudieron comprar y se tiene que poner a armar un equipo de en serio. No todos los árbitros son Sosa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016