Deportes

Godoy Cruz concentró sin confirmar el equipo

Daniel Oldrá manifestó que no confirmará el equipo hasta minutos previos al choque ante San Martín de Tucumán. Veinte futbolistas quedaron concentrados y Curbelo no esta entre ellos.

Por Maximiliano Azcurra

“Curbello va a jugar si está diez puntos”, expresó el técnico Tombino, al ver que el Uruguayo evolucionaba favorablemente y era una pieza clave teniendo en cuenta la expulsión de Moreyra el último partido.    

Situación que no se dio ya que Jorge Curbello no concentró con el resto del plantel y no estará en el trascendental partido del lunes, dejándole su lugar a Marcos Barrera a quien ratificó nuevamente Daniel Oldrá.

Esta mañana las dudas comenzaron a esclarecerse, cuando en el complejo de Las Carmelitas, el cuerpo técnico dispuso un trabajo táctico en dos partes. Por un lado la faz defensiva, que contó con Ibáñez, Salomón, Franco, Barrera, Vallés, Garipe, Olmedo, Rojas y Aguirre. Y en ofensiva trabajaron Aguirre, Olmedo, Garipe, Rojas, Solana, Ramírez y Caruso.

Aun restan dos entrenamientos para definir el equipo, mañana por la mañana en el Feliciano Gambarte, al igual que el día domingo. Prácticas que terminarán por despejar las dudas de la inclusión de Solana y la salida de Rojas o Valles en defensa.

Como habitualmente hace Godoy Cruz, la concentración comenzó con 72. de anticipación, en un hotel del acceso Sur. Quienes completan la delegación son Aracena, Díaz, Pereyra, Ovelar, Fabro, Fernández, Gonzáles y Camara.

De esta manera el once ideal sería; Ibáñez; Salomón, Franco, Barrera, Valles o Rojas; Aguirre, Garipe, Olmedo, Rojas o Solana; Ramírez y Caruso.

Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|19:05
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el lunes van a estar con todas las ganas de ganar por que ustedes son los mejores , un equipo unidos eso es lo principal y van todos por los mismo que es estar en primera vamos godoy estamos con ustedes .
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017