Deportes

“No es el momento de hablar de una transferencia”

El delantero de River Sebastián Abreu se refirió a la visita en el entrenamiento de hoy de un emisario del fútbol ruso para que se vaya en junio. “No es una obsesión, estoy contento acá”, aseguró.

“No es el momento de hablar de una transferencia. Faltan dos fechas para cumplir el objetivo. No es una obsesión, estoy muy contento en River y a mi gente no le llegó ninguna información”, aseguró el uruguayo en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

Un emisario del fútbol ruso se hizo presente en la práctica a puertas cerradas en el estadio Monumental y tuvo un acercamiento con Abreu, que se mostró sorprendido. “Quieren llevarme para jugar la Champions League. Me causó sorpresa que se hable de la negociación en números, pero repito que mi gente no sabe nada. Los dirigentes son los que estarán en el tema”, sostuvo.

A pesar de no convertir muchos goles en los últimos tiempos y priorizar lo colectivo, el “Loco” rescató que esa postura es el motivo de las ofertas para emigrar al fútbol europeo. “Hay un análisis futbolístico colectivo e individual. Son demostraciones y pruebas para decir bueno, uno no está tan equivocado. Saber las necesidades del equipo”.

“Estamos por romper la segunda peor racha en la historia del club. El último campeonato en el que se fue protagonista estuvo como técnico Astrada, eso marca algo positivo. Es importante que a falta de dos fechas dependamos de nosotros mismos”, concluyó.
 
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:54
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile