Deportes

Nowitzki regresa al All-Star de la NBA

El alemán, estrella de Dallas Mavericks, regresará al All-Star al ser seleccionado entre los suplentes de la Conferencia Oeste.

El alemán Dirk Nowitzki, estrella de Dallas Mavericks, regresará al All-Star de la NBA al ser seleccionado hoy entre los suplentes de la Conferencia Oeste.

"Felicidades a mi chico (Nowitzki). Los buenos tipos pueden y de hecho ganan. #35 es sólo un número", escribió hoy en twitter Mark Cuban, propietario de los Mavs, sobre la edad del alemán.

El All-Star del baloncesto norteamericano se jugará el 16 de febrero en Nueva Orleans.


Nowitzki había disputado 11 All-Stars consecutivos hasta que se perdió el del año pasado por una lesión en la rodilla. Pero el alemán, máximo anotador de la historia de los Mavs, jugará ahora el duodécimo, lo que le sitúa en sexta posición en el ranking histórico empatado con otros nueve jugadores.

"Es como una rutina. El año pasado fue raro no ir, pero fue un bonito cambio", dijo hoy Nowitzki al diario "Dallas Morning News".

Junto a Nowitzki en el banquillo de la Conferencia Oeste estarán LaMarcus Aldridge y Damian Lillard, estrellas de los sorprendentes Portland Trail Blazers. Houston Rockets enviará a James Harden y Dwight Howard y también estarán el francés Tony Parker (San Antonio Spurs) y Chris Paul (Los Angeles Clippers).

En el Este, Chris Bosh se unirá a LeBron James y Dwyane Wade, sus compañeros en Miami Heat, y debutarán DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Paul Millsap (Atlanta Hawks) y John Wall (Washington Wizards). Los otros elegidos son Joe Johnson (Brooklyn Nets), Roy Hibbert (Indiana Pacers) y Joakim Noah (Chicago Bulls).

Los 14 reservas fueron seleccionados por los entrenadores de la NBA. Los fans decidieron los quintetos titulares la pasada semana. Por el Este jugarán James, Wade, Carmelo Anthony (New York Knicks), Paul George (Indiana) y Kyrie Irvine (Cleveland Cavaliers).

Por el Oeste, Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Blake Griffin (Clippers), Kevin Love (Minnesota Timberwolves), Stephen Curry(Golden State Warriors) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers). Sin embargo, el comisionado de la NBA deberá decidir quién suple al lesionado Bryant.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic