Más argentino por Maximiliano Guerra

El bailarín argentino Maximiliano Guerra estuvo en Mendoza y presentó junto al Ballet del Mercosur, su espectáculo "Más Argentino". Más de mil asistentes presenciaron el show en sus dos funciones en el teatro Independencia.

"Mas Argentino" fue el nombre del espectáculo que protagonizó, en Mendoza, Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur. Más de mil personas presenciaron las dos funciones que el bailarín dio en el teatro Independencia.

"Que lo disfruten y es mi deseo que les llegue más de nuestra esencia, la de darles siempre lo mejor que tenemos", expresó Maximiliano Guerra, refiriéndose a Más Argentino.

En un show - que muchos consideraron como imperdible -, Maximiliano Guerra estuvo acompañado por un cuerpo de bailarines conformado por Jorgelina Aguirre, Patricia Baca Urquiza, Magali Baratini, Marisol Debortoli, Mariela Milano, Luisina Rodríguez, Julieta Saravia, Micaela Spina, Catriel Campero Basola, Walter Cardoso, Andrés Lis y Javier Melgarejo.

La Dirección artística del espectáculo estuvo a cargo del mismo Maximiliano y la co- dirección fue de Gabriela Pucci, quien es también junto a Raúl Moreno, la maestra del ballet.

MDZ te muestra distintas postales de los asistentes de la primera función de Más Argentino.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'