Deportes

Ahora un socio quiere conocer todos los contratos de Boca

Un socio vitalicio pidió que se informe de los contratos que mantiene el club con Nike, Barcelona, La Candela y el Museo de la Pasión.

El surgimiento del contrato de Carlos Bianchi en Boca desató un vendaval en la interna del club y ahora el socio vitalicio Claudio Giardino solicitó que la dirigencia del club haga públicos los contratos que mantiene el club con Nike, Barcelona, La Candela y el Museo de la Pasión Boquense.

Giardino salió al cruce de las declaraciones del presidente del club, Daniel Angelici, quien luego de acusar a un "enemigo interno" de filtrar el contrato del Virrey, aseguró que cualquier socio que quiera información de los contratos puede acudir al club.

Precisamente por eso el socio presentó el pedido por escrito para que se conozcan los vínculos que mantiene el club con marcas y equipos como el Barcelona de España entre otros.

Lo cierto es que a un año de las elecciones en Boca, la interna política comenzó a levantar temperatura y el contrato de Bianchi parece haber sido solo la punta del iceberg de todos los datos que el club tendrá que dar a conocer a sus socios.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic