¡Salud por los periodistas!

El Fondo Vitivinícola fue una de las entidades que se plegó a los festejos por el día del periodista celebrado el 7 de junio. Invitó a comunicadores de distintos medios mendocinos a brindar con una copa de vino en la Enoteca.

"Para quienes hacen de la palabra una forma de vida. Para quienes no sólo transmiten mensajes, sino que además expresan emociones. Para quienes comunican hasta con los silencios y sus páginas en blanco. Vale una palabra, la que más nos gusta: Salud". Con este mensaje, los integrantes del equipo de Comunicación del Fondo Vitivinícola recibieron a una gran cantidad de comunicadores y periodistas de la provincia para brindar por su día en la Enoteca.

En un ambiente súper relajado y con un catering sensacional se encontraron periodistas de todos los medios que, por un momento dejaron sus funciones, para disfrutar una noche de amigos y colegas en la que no faltaron los buenos vinos y la música y el humor por parte de Sebastián Kuselman y Alberto Bistué.

Algo muy original fue que, en el lugar, habían pizarras en las que los comunicadores dejaron escrito el motivo de su brindis. Algunas de las anotaciones más destacadas fueron:

"Brindo por mí, por todas mis estupideces y por las borracheras que le haremos pegar al mundo", palabras del editor de MDZ, Carlos Fernández quien, por sus conocimientos acerca de los vinos y la industria, supo muy bien qué degustar.

"Por la buena vida y los artistas", fue el brindis de Fernando "Flaco" Gabrielli.

"Brindo por cada colega periodista…, por el vino de nuestra tierra…, por las virtudes de cada uno de nosotros", dejó escrito la periodista Claudia Farina.

Carmen Pérez, Macri Sinatra y Gisela Olmedo - las chicas del Fondo, para los amigos - agradecieron a todos su presencia y obsequiaron a los periodistas una botella de vino, proveniente de los viñedos del aeropuerto.
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia