Deportes

Argentina se metió en la final del Grand Prix de Fortaleza

Los goles de Argentina, que jugará el domingo en la instancia decisiva ante el local Brasil, fueron obra de Esteban González y Cristian Borruto.

El seleccionado argentino de Fútbol Sala (Futsal) avanzó a la final del Cuarto Grand Prix de la disciplina, que se desarrolla en la ciudad de Fortaleza, Brasil, luego de superar por penales en una de las semifinales a su par de Paraguay.

Al cabo del período reglamentario, argentinos y paraguayos empataron 2-2, pero en los penales la victoria correspondió al conjunto albiceleste, por 4-2.

Los goles de Argentina, que jugará el domingo en la instancia decisiva ante el local Brasil, fueron obra de Esteban González y Cristian Borruto. Por su parte, las conquistas "guaraníes" fueron alcanzadas por José Luis Santander y Oscar Romero.

La formación inicial de Argentina contempló a Javier Guisande, Leandro Planas, Matías Lucuix, Edgardo Amas y González. Luego entraron Santiago Elías, Ignacio Caviglia, Santiago Basile, Alamiro Vaporaki, Luis González, Hernán Garcías y Borruto.

Brasil, el máximo favorito a quedarse con el título y ganador de las tres ediciones anteriores, no tuvo inconvenientes para doblegar a Ucrania, en la restante semifinal, por 5-1.

En tanto, por el quinto puesto chocarán Colombia y Serbia, mientras que República Checa y Croacia lo harán por el séptimo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic