Recapturaron al joven fugado de la seccional de Las Heras

El chico de 15 años fue sorprendido en la vía pública con un arma de fuego cargada, por lo que quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 36, de donde se escapó por la madrugada. Hace minutos fue localizado en su vivienda del barrio lasherino 20 de junio y tras una serie de conflictos con los vecinos, la policía logró detener al muchacho.

Esta tarde quedó nuevamente detenido el adolescente fugado de la comisaría 36 de Las Heras, de donde se había fugado esta madrugada tras ser capturado por portar ilegalmente arma de fuego en la vía pública. El muchacho fue encontrado en su vivienda en el barrio 20 de junio.

Anoche, un joven de 15 años con otro de 19 años fueron sorprendidos por efectivos policiales, en la esquina del segundo Callejón Morales y Lisando Moyano, con un arma calibre 32 en su poder y tres proyectiles. Tras un intento de escaparse, los presuntos ladrones fueron reducidos y llevados a la seccional de Las Heras, donde quedaron en el calabozo.

Sin embargo, cerca de las 4, el menor de los hombres pudo burlar la guardia policial y se dio a la fuga. Ni siquiera pudo ser detenido con el operativo cerrojo que montaron los policías en la zona en ese momento.

Después del infortunio, el comisario –acompañado de otro policía- fue a la casa donde reside el muchacho para entrevistar a los padres, en el barrio cercano a la seccional llamado 20 de Junio.

Se encontraban los policías interrogando al padre del adolescente fugado y, pese a la negativa constante del progenitor, de repente, apareció el muchacho en la vivienda. Al parecer, el chico contaba con el apoyo de su familia y se había quedado escondido allí.

Cuando fue aprehendido por los policías, el chico comenzó a patalear y a gritar. Fueron tan fuertes los gritos que unas vecinas, que estaban en las casas aledañas, se acercaron a ver que ocurría.

Sorprendentemente, las mujeres muy ofuscadas maltrataron al comisario en defensa del presunto delincuente. Todo contribuyó para que el adolescente pudiera escabullirse de la policía otra vez. Aunque, en esta oportunidad, los efectivos no iban a dejar ser superados por el muchacho.

El joven y el policía se corretearon durante dos cuadros, cuando al llegar a una esquina, un hombre en una moto se paró para prestarle ayuda al escurridizo adolescente. Sin embargo, el policía fue más rápido y, finalmente, logró esposarlo y trasladarlo a la cárcel de la comisaría 36, de donde se espera que el precoz delincuente –esta vez- no escape.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 11:29
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Verdaderamente es una lastima, que asi como se encargan de darle prensa a los casos donde se califica a la policia de gatillo facil, en estos casos donde los uniformados arriesgaron su vida se tome tan a la ligera. Señora usted que defendio a este "inocente" cuando esta criatura entre a su casa y la desvalije, vaya a pedirle ayuda al oficial que recibio sus golpes.Seguramente va a ser bien atendida
    2
  2. Si estan tratando de alludar a escapar a un delincuente, no son complices las mujeres gritonas el de la moto, y otros tantos como los padres, me parece que la policía tendria que haber llevado a todos los que se prestaros para que el delincuente escapara, Sres jueces cuanto mas tienen que cobrar por mes para trabajar, ¿no alcanza con $ 20.000 por mes? quieren mas ¿cuanto mas? me parece que Uds. señores de la justicia son tan delincuentes como el 15 añero.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'