Deportes

La Copa del Rey tendrá una semifinal de lujo

El Atlético de Madrid venció 2 a 1 al Bilbao, lo eliminó y se medirá con el Real Madrid en una de las semifinales del torneo.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, avanzó hoy a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol de España, de la que es el último campeón, al derrotar a Athletic de Bilbao, por 2-1, de visitante, en la revancha de octavos de final.

Los goles del equipo de Simeone, que enfrentará a Real Madrid en semifinales, fueron anotados por Raúl García (ST 10min) y Diego Costa (ST 43min), respectivamente, en tanto Aritz Aduriz (PT 42min) puso en ventaja a los locales.

Por su parte, en Atlético de Madrid ingresaron los argentinos Emiliano Insúa (PT 14min) y José Sosa (ST 35min) por Filipe Luis y Adrián, respectivamente.

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaron el año pasado en la final de la Copa del Rey que tuvo como vencedor al equipo de Simeone por 2-1, en el estadio Santiago Bernabeu.

Barcelona, dirigido por Gerardo Martino y con Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará más tarde, de local, ante Levante. El partido de ida finalizó 4-1 a favor del equipo culé.

Las semifinales de la Copa del Rey se disputarán el 5 y 12 de febrero, mientras que la final se llevará a cabo el 19 de abril, con estadio a confirmar.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic