Deportes

La Copa del Rey tendrá una semifinal de lujo

El Atlético de Madrid venció 2 a 1 al Bilbao, lo eliminó y se medirá con el Real Madrid en una de las semifinales del torneo.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, avanzó hoy a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol de España, de la que es el último campeón, al derrotar a Athletic de Bilbao, por 2-1, de visitante, en la revancha de octavos de final.

Los goles del equipo de Simeone, que enfrentará a Real Madrid en semifinales, fueron anotados por Raúl García (ST 10min) y Diego Costa (ST 43min), respectivamente, en tanto Aritz Aduriz (PT 42min) puso en ventaja a los locales.

Por su parte, en Atlético de Madrid ingresaron los argentinos Emiliano Insúa (PT 14min) y José Sosa (ST 35min) por Filipe Luis y Adrián, respectivamente.

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaron el año pasado en la final de la Copa del Rey que tuvo como vencedor al equipo de Simeone por 2-1, en el estadio Santiago Bernabeu.

Barcelona, dirigido por Gerardo Martino y con Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará más tarde, de local, ante Levante. El partido de ida finalizó 4-1 a favor del equipo culé.

Las semifinales de la Copa del Rey se disputarán el 5 y 12 de febrero, mientras que la final se llevará a cabo el 19 de abril, con estadio a confirmar.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:42
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile