Deportes

Agüero pasó de la alegría a la preocupación

El Kun marcó el gol que abrió el marcador ante el Tottenham pero se retiró lesionado y visiblemente molesto. Mirá los videos.

El delantero Sergio Agüero, estrella de la selección argentina y del Manchester City, volvió a lesionarse hoy, luego de haber convertido un gol en el partido en el que los "ciudadanos" vapulearon por 5 a 1 al Tottenham y se treparon a la punta de la Liga Premier de Inglaterra.

Agüero abrió el marcador para los visitantes con una excelente definición, pero tuvo que salir antes de finalizar el primer tiempo tras haber sentido un "pinchazo" en los izquiotibiales de la pierna derecha.

El exdelantero de Independiente había regresado recientemente al equipo de Manchester luego de haber estado ausente ocho partidos debido a un problema muscular la pantorrilla.

Se presume que la nueva lesión también sería una contractura o desgarro debido a que el delantero sintió el dolor y salió rengueando del campo de juego mientras se tomaba su pierna derecha y era acompañado por un integrante del cuerpo técnico que conduce el entrenador Manuel Pellegrini.

La lesión no parece grave, pero preocupa al entrenador Alejandro Sabella debido a que le impide al atacante recuperar su mejor forma de cara al Mundial de Brasil.

Después de Messi, Agüero es la principal carta argentina para la cita mundialista que comenzará a mediados de junio, dentro de cinco meses.

Por lo pronto, Kun se perderá dos partidos clave de su equipo: frente otro de los animadores de la Liga inglesa, Chelsea, el próximo lunes y la eliminatoria por los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Barcelona de España.

El triunfo del City le permitió ubicarse al tope de las posiciones en la liga inglesa.

Para el nuevo líder del de la Premier también marcaron Yaya Touré, Edin Dzeko, Stevan Jovetic, reemplazante del delantero argentino, y Vincent Kompany, mientras que para los locales marcó Capoue.

Todos los resultados de hoy:

 

 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic