Deportes

"Probablemente cuente con un enemigo dentro de Boca"

Así lo expresó el presidente Xeneize, Daniel Angelici, luego que se hicieran público los términos contractuales de Bianchi con Boca.

La publicación del contrato de Carlos Bianchi provocó un estallido en Boca. Esta tarde Daniel Angelici, el presidente del club, salió a marcar la cancha y fijó su postura. Reconoció que el contrato salió del club, reiteró que existe una campaña en su contra y que el Virrey está "molesto", e informó que ya se inició un sumario para encontrar el culpable.

"Me llamó la atención que muestren el contrato después de perder un clásico, cuando lo tenían desde el año pasado", arrancó Angelici. "Todos los técnicos, en todos los clubes, tienen contratos. No es verdad que una parte de la Comisión Directiva no lo conocía. En Boca no hay secretos", agregó el mandamás en TyC Sports.

Estoy convencido de que la copia del contrato salió del club y me molesta como presidente de Boca".

"Solamente Bianchi tiene una copia. Igual no entiendo cuál es la noticia de mostrar un contrato porque nosotros firmamos lo que sabemos que podemos pagar. Somos un club que no tiene deudas. Yo pondría todos los contratos en la página web, no entiendo cuál es la noticia", aseguró.

Y siguió: "Probablemente tenga un enemigo en el club. Ayer inicié un sumario y trataremos de ver hasta dónde llegamos". Cuando le preguntaron sobre la reacción de Bianchi, el presidente de Boca reveló que el Virrey está "molesto". "Hoy hablé con Carlos y piensa que es algo contra él, pero pienso que es contra el club ya que el año que viene hay elecciones". Respecto del presente del equipo y del entrenador, Angelici dijo que "si a Bianchi no le va bien, todo lo que ganó no se lo va a sacar nadie. El hincha siempre va a estar agradecido".

¿Riquelme? "Cuando termine el campeonato nos sentaremos a conversar. Tiene contrato hasta el 30 de junio y no nos vamos a apurar. Vamos a poner el club por encima de cualquier cosa. Si entendemos que tenemos que renovar, lo haremos. Si no, no", reiteró.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic