Deportes

Maxi Rodríguez: "Todos quieren ganarle a Brasil"

El volante del seleccionado argentino reconoció que sería importante vencer a los brasileños “por tratarse de un clásico”, pero aclaró que ahora la mente la tiene puesta en el partido amistoso que se viene frente a Estados Unidos y luego en el choque por eliminatoria contra Ecuador.

“Seguro que todos queremos y quieren ganarle a Brasil, de eso no hay dudas. Es un clásico, un partido que lo ve todo el mundo y sería muy lindo poder conseguir una victoria”, señaló “Maxi” Rodríguez en diálogo con Télam.

El partido con Brasil se juega el 18 de junio, en Belo Horizonte, pero a los futbolistas argentinos se lo recuerdan cada vez que se cruzan con un periodista o un hincha.

“Nosotros estamos muy tranquilos, el equipo no está pensando en Brasil. Primero tenemos un partido contra Estados Unidos acá y después hay que apuntarle todo al encuentro contra Ecuador”, explicó el volante del Atlético de Madrid.

“Cuando lleguemos a Buenos Aires nos vamos a poner a pensar en las eliminatorias y una vez que pasamos el partido con Ecuador nos vamos a enfocar, antes no tiene sentido, sobre todo porque respetamos a todos los rivales”, completó.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|14:57
1
ERROR
24 de Enero de 2017|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA