Deportes

Boca le respondió a River con un original afiche

Con la pregunta ¿Cómo era el mundo cuando River ganó la última libertadores?, la respuesta no se hizo esperar en los hinchas Xeneizes. Llama la atención el ingenio de esta nueva forma de gastadas.

No se hicieron esperar. Las cargadas de los hinchas de River por la eliminacíón de Boca de la Libertadores dolieron en el alma de los simpatizantes xeneizes.

Y por esto, los hinchas de Boca no tardaron en responder, con un ingenioso afiche que habla de cómo era el mundo cuando River obtuvo su última Copa Libertadores.

Los "Xeneizes" salieron al cruce con una ocurrente pregunta. Y la respuesta sorprende por la gran cantidad de cambios que hubo desde aquel entonces, según indica una nota de Infobae.com.

Juan Pablo II era el Papa; no existía el MP3; el presidente de los EEUU era Bill Clinton; Soldán empezaba a salir con la Rímolo; no existía el MSN; no existía la TV plasma ni el LCD; Palermo y Guillermo jugaban en Estudiantes y Gimnasia; El Parque de la Costa no existía...  la lista es larga e imperdible. 

Primero habían llegado los ocurrentes afiches de River que decían que "Kaká era hincha de Boca", e ilustraba el cartel una foto de Riquelme sentado en un inodoro. "Este es el verdadero Maracanazo", rezaba otro con la imagen de Palermo, en aquella recodada producción fotográfica vestido de mujer, para la revista El Gráfico, en 1996.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (10)
5 de Diciembre de 2016|15:40
11
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja.. Hay River como no vas a festejar si hace como 4 años q no ganas algo local.. y cuanto mas q no ganas algo fuera d lo local.. jajaj-- pobre las entiendo gallinitas!!!!
    10
  2. QUE TANTOS UNOS COMO LOS OTROS (Tanto los hinchas de River, como la negrada de Boca) PIERDAN TANTO TIEMPO EN ESCRIBIR *PELOTUDECES*. EN FIN, ESO DEMUESTRA PORQUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS LOS ARGENTINOS.
    9
  3. muy original. A mí no me parecieron originales o graciosos o me hicieron reaccionar los afiches de river. Sí el de independiente con el 7 dado vuelta. Pero claro, para que nuestros primos puedan hacer eso, primero tienen que ganar unas 5 copas más.
    8
  4. Van a pasar muchas más cosas antes que vuelvan a ganar una copa importante. El tema son los diferentes objetivos que tenemos. River se conforme y disfruta salir campeón en Argentina. Los de Boca siempre queremos jugar la final de la copa del mundo. Una sóla preguntita ¿para qué quieren salir campeones locales?.
    7
  5. ya sé, bonito, que pasan muchas cosas en un año. La gracia está en la lejanía en el tiempo, en lo extraño que suenan esas cosas....releo tu comentario y empiezo a sospechar que realmente sos Aimar...
    6
  6. COMO ERA EL MUNDO CUANDO RIVER GANO LA ULTIMA LIBERTADORES.... JUGABA EL PRINCIPE ENZO..TENIAMOS EL MEJOR EKIPO DE LATINOAMERIKA....SALIMOS CAMPEONES DEL SIGLO...BOCA ERA HIJO NUESTRO ESO NO CAMBIO.....SALIMOS TRI CAMPEONES...Y ASI PUEDO NOMBRAR
    5
  7. Falta algo: Simeone era un jugado que ya pensaba en su retiro de la selección y en los cuernos que le metía su señora esposa. Gayina no te olvidas más del papelón de esta año. Ni el consuelo de un campeonato que tu papá lo pelió hasta el final con pibes.
    4
  8. jajjaja esta muy bueno aguante BOCA
    3
  9. en ese tiempo ortega no tomaba vino. ameli y tuzzio eran amigos en ese tiempo el silencio no era atroz la hinchada no le tiraba maiz a los jugadores.****************************** Aver aver, en que lugar esta river en el ranquin mundial de clubes, alguien me puede decir:........... Ahh, no me acuerdo, pero es verdad que el casla le gano a river con 2 jugadores menos...?
    2
  10. pesimo se pueden encontrar mil cosas asi desde la ultima vez que boca ganó la copa y fue el año pasado.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016