Deportes

Jugaron al fútbol borrachos y fueron goleados

Sucedió en la liga de Santigo del Estero, donde el sub 19 de Sarmiento venció 8 a 1 a Sportivo Loreto, cuyos jugadores habían tomado demasiado alcohol. Todo el mundo habla del hecho en la provincia del norte argentino.

Con demasiado alcohol en sus cuerpos, los jugadores de Sportivo Loreto no pudieron hacer nada ante los de Sarmiento, ambos de la liga de Santiago del Estero. Los primeros, borrachos cayeron derrotados por 8 a 1 y fueron la vergüenza de la provincia.

"Una vez concluido el primer tiempo, y cuando el árbitro ya estaba en la cancha para reanudarse el juego, imprevistamente un representante de Sportivo le informó al colegiado que el equipo no iba a continuar jugando, porque varios jugadores no estaban en condiciones físicas de asumir la segunda y última mitad" , publicó en una nota el diario santiagueño El liberal.

Pero el verdadero motivo de no continuar jugando sería que los futbolistas en cuestión estarían alcoholizados, señala una nota de Infobae.com.

En ese sentido van las investigaciones que inició la Liga Santiagueña de Fútbol, presidida por Héctor Olivera.

"La versión que yo tengo, y que recibí de un periodista, es que más allá de lo que el árbitro del cotejo expuso como motivo de la suspensión del encuentro, es que varios de los jugadores del Sub-19 de Sportivo Loreto habrían actuado alcoholizados. Lamentablemente en la reunión del martes la gente de Sportivo no estuvo presente, porque se excusaron por otros asuntos, y ante esta situación personalmente le pedí al Tribunal de Penas de la Liga que actuara de oficio para ponerse a investigar este tema que desde luego es gravísimo", le dijo al medio local el propio Olivera.

Ahora todo se encuentra en manos del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña, que inició las investigaciones respectivas.
En Imágenes