Deportes

Se viene una profunda renovación de jugadores en Boca

Han llegado ofertas por varios integrantes del plantel xeneize, incluido el arquero Mauricio Caranta. Muchos vuelven de otros clubes, ya que cumplirán sus respectivos préstamos.

Una vez concluido el torneo Clausura se vendrán tiempos de cambio en Boca, ya que existen ofertas por jugadores importantes como el arquero Mauricio Caranta, y hay varios que regresarán tras haber cumplido sus respectivos préstamos en otros clubes.
  
El arquero titular podría abandonar el club para jugar en el fútbol ruso, ya que tiene una oferta para continuar su carrera en ese país.
  
La dirigencia "xeneize" lo vendería si es que el ofrecimiento supera los 700.000 dólares que pagó por su pase, cuando llegó proveniente del Santos Laguna de México.
  
En caso de que el guardameta sea transferido, el equipo de La Ribera estaría interesado en el arquero David Ospina Ramírez, de Nacional de Medellín.
  
También existe el interés de distintos equipos de primer nivel del Viejo Continente por Rodrigo Palacio y si bien todavía no llegó una oferta concreta se descuenta que el delantero será transferido.
  
Pablo Ledesma, que estuvo a un paso de firmar para Lazio, podría emigrar en caso de conseguir el pasaporte comunitario, mientras que México sería el destino de Claudio Morel Rodríguez, quien desea realizar una diferencia económica.
  
Distinto es el presente de Neri Cardozo, quien ya cumplió su ciclo en la institución y podría continuar en la liga "azteca", mientas que Leandro Gracián tuvo un nivel discreto cuando reemplazó a Riquelme por lesión y perdió terreno a manos de Cristian "Pochi" Chávez, por lo que su futuro es bastante incierto.
  
En cuanto a los regresos, Huracán intentará retener a Andrés Franzoia y a Leandro Díaz, a quienes se les vence el préstamo, pero el delantero sería uno de los sucesores en caso de la salida de Palacio.
  
Quien ya se encuentra entrenando en el club es José María Calvo, que volvió de un préstamo y sería parte del plantel la próxima temporada.
  
También volverán de préstamos Juan Angel Krupoviesa, Sergio Orteman, Julio Barroso, Guillermo Marino, Nicolás Bertolo, Ezequiel Medrán y Franco Cángele, quienes deberán esperar la decisión del técnico Carlos Ischia para saber si tendrán un lugar en el conjunto de La Ribera.
  
En principio, ninguno de los mencionados tendría lugar en el plantel, pero habrá que ver si se consiguen interesados en ellos para ubicarlos.
  
Sólo el caso de Cángele es distinto, porque al sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, el club turco podría  hacer uso de la prolongación del préstamo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016