Deportes

Despidieron a Marcelo Loffreda del Leicester inglés

El ex entrenador de Los Pumas no seguirá en el cargo, según señalaron las autoridades del club inglés en un comunicado. En el mismo, indican que la determinación fue tomada con "tristeza".

El club inglés Leiscester por intermedio de un comunicado informó que decidió prescindir de los servicios del ex entrenador del seleccionado argentino de rugby, los Pumas, Marcelo Loffreda.

El comunicado fue emitido a través de la página web del club y en el mismo se dice que Loffreda no seguirá ocupando el cargo de entrenador en el equipo de Welford Road.

"La cúpula del Leicester tomó esta decisión tras conducir una revisión de la temporada y resolver que es el mejor curso de acción para el club y sus aspiraciones futuras", comentó Peter Tom, número 1 de los Tigers.

El mismo añade que "Marcelo (por Loffreda) arribó en 2007 después de obtener el tercer puesto en el Mundial de Francia con Los Pumas. Tomamos esta determinación con tristeza, pero lo hicimos pensando en el mejor interés del equipo y creemos que es un paso que hay que dar ahora para permitirle a todos prepararse correctamente para la próxima temporada".

"En nombre del club, queremos desearle a Marcelo y a su familia la mejor de las suertes en su futuro. Aún no se tomó ninguna decisión sobre quién será su reemplazante, pero esperamos tener armada una nueva estructura para cuando los jugadores regresen a hacer la pre temporada", finaliza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic