Cayó el violador al que su víctima le había arrancado parte de la lengua

El hecho ocurrió el 25 de febrero pasado cuando el delincuente ingresó a la casa de la mujer. Tras amenazarla, el hombre le quitó la ropa, pero la mujer -que en un primer momento simuló acceder al abuso- pudo impedir ser violada ya que le mordió la lengua y le sacó un pedazo de la misma.

Un hombre que era intensamente buscado desde hace tres meses luego de que intentara violar a una mujer, que logró zafar del abuso arrancándole parte de la lengua de un mordiscón, fue detenido en las últimas horas por la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Lugano.

La detención fue realizada por detectives de la División Delitos Contra la Salud de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en una vivienda en la que el sujeto, de 27 años, se ocultaba de la Policía, situada en la villa 20 de ese barrio porteño.

Según revelaron fuentes de la fuerza, los agentes lograron apresar al acusado luego de concretar una intensa pesquisa en la zona donde el sujeto residía desde los últimos tiempos, y donde finalmente pudieron localizarlo.

Uno de los datos que en plena investigación permitió a los detectives de Delitos Contra la Salud sospechar que se trataba del abusador, surgió cuando advirtieron que el hombre "hablaba con ciertas dificultades, las cuales revelaban problemas en su dicción, provocados por la falta del trozo de lengua que su víctima le arrancó durante el intento de violación", dijeron las fuentes.

Al confirmar que se trataba del sujeto buscado con los datos fisonómicos y otras características denunciadas, los policías finalmente lograron apresarlo luego de realizar un intenso operativo que incluyó la neutralización de la manzana donde estaba ubicada la vivienda del hombre para evitar su fuga.

Luego de la detención, los investigadores lograron realizar un estudio de ADN con las muestras del apresado y las extraídas del trozo de lengua que fue hallado luego del suceso en la vivienda de la víctima, con lo cual se pudo confirmar su autoría del hecho.

El violento episodio por el que era buscado el sujeto ocurrió durante la madrugada del pasado 25 de febrero en la manzana 30 de la Villa 20 de Lugano, cuando una mujer de 29 años estaba durmiendo en su casa y fue sorprendida por el delincuente.

El agresor, con un destornillador, amenazó a la víctima y luego le arrancó sus ropas.

En pocos segundos, el hombre se arrojó sobre la joven y comenzó a besarla, pero la mujer, quien en un primer momento había simulado acceder al abuso, le mordió la lengua y le arrancó un trozo de la misma.

Enceguecido por el fuerte dolor, el violador escapó a los gritos del lugar y luego desapareció de la zona, hasta que finalmente fue detenido en las últimas horas.

En el hecho intervino además la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos Contra la Integridad Sexual, Trata de Personas y Prostitución Infantil, a cargo de Aldo De La Fuente.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, donde quedó a disposición de la Justicia.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:19
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México