Deportes

DT de Las Leonas presenciará el sorteo del Mundial

Julio Lamas, técnico del seleccionado de hockey femenino viajará rumbo a España para estar presente el sábado en el sorteo del certamen.

El director técnico del seleccionado argentino de Básquetbol, Julio Lamas, viajará esta semana rumbo a España, para presenciar este sábado el sorteo del Mundial 2014, que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona.

El entrenador `albiceleste`, quien en la noche del domingo presenció el encuentro entre Obras Basket y Gimnasia CR Indalo, por la Liga Nacional, no sólo observará el sorteo de la Copa del Mundo que se disputará entre agosto y setiembre venidero sino que permanecerá en territorio español para ver la Copa del Rey, programada en Málaga, entre el 6 y 9 de febrero.

El representativo argentino conocerá sus rivales en el Mundial este fin de semana. Para la primera fase hay tres alternativas de sede previstas: Sevilla, Bilbao y Gran Canaria, ya que en Granada jugará la local España.

Sin embargo se presume que otra opción sería tachada, la de Bilbao, porque allí elegiría actuar los Estados Unidos, campeón vigente y titular olímpico en Londres 2012.

En caso de avanzar a octavos de final, cuatro cruces se llevarán a cabo en Barcelona y otros cuatro, en Madrid.

Una vez decidida la suerte del seleccionado argentino, el técnico Lamas se quedará en España para observar los rendimientos de eventuales convocados en partidos de la Copa del Rey.

Así, el DT charlará con el alero Andrés `Chapu` Nocioni y del ala pivote Leonardo Mainoldi, ambos del Laboral Kutxa, y con el escolta Nicolás Richotti y el pivote Juan Gutiérrez, los dos del Iberostar Tenerife.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016