Deportes

Falcao: "Hay una oportunidad y me aferro a ella"

El colombiano se mostró optimista de cara a su participación en el Mundial a pesar de haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El futbolista Radamel Falcao se mostró hoy optimista de cara a su participación en el Mundial de Brasil 2014 a pesar de haberse roto recientemente el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Hay una oportunidad, me aferro a ella, esa es mi esperanza y con esa ilusión trabajo diariamente", señaló muy emocionado Falcao en una rueda de prensa en Oporto.

"Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré. Ahora estoy con mucho ánimo, con mucha convicción, con una gran disposición y mentalizado", añadió el delantero del Monaco.

"Estoy con muchas ganas, convencido de que las cosas van a salir bien, enfocándome en el día a día".

Falcao, de 27 años, se lesionó hace una semana en un partido entre Mónaco y Chasselay en un encuentro por la Copa francesa.

El ex atacante de Porto y del Atlético de Madrid sufrió una lesión similar, aunque en la pierna derecha, cuando jugaba en 2006 en el River Plate de Argentina. En esa ocasión estuvo ocho meses fuera de las canchas.

"Trato de no pensar de aquí a tres o cuatro meses, sino enfocarme en el día a día. No me puedo saltar protocolos, ni plazos, ni tiempos...", dijo hoy en Oporto.

El delantero cafetero, que aspira a jugar este año su primer Mundial, dio las gracias por las muestras de apoyo recibidas.

"Quiero agradecer a todas las personas que me mandaron mensajes de apoyo, principalmente a mi país, que me ha mostrado su afecto y no tengo cómo agradecerles".

El Mundial de Brasil 2014 arranca el 12 de junio y Colombia está encuadrada en el Grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016