Deportes

Un Andrés Silvera molesto habló de la interna en San Lorenzo

El delantero dejó entrever hoy su disgusto por haberse ventilado algunas cuestiones internas del plantel, y aseveró que si supiera quién es el responsable, "le arrancaría la cabeza".

"La verdad, molesta que haya un ´vigilante´ adentro del vestuario y que ventile ciertas cosas", puntualizó el atacante, quien hasta el momento no se había expedido sobre este tema.
  
Además, indicó: "ojalá supiera quién es, porque en ese caso le arrancaría la cabeza".

"Para mí las cosas son de otra manera, no me manejo así. Hay mucho puterío y con esto el único que pierde es San Lorenzo", añadió en declaraciones a radio La Red.

Silvera no ocultó su malestar porque en algunos medios se habló con detalles sobre lo ocurrido en el vestuario, especialmente por el enfrentamiento entre el ex director técnico, Ramón Díaz, y el arquero Agustín Orión.

Asimismo, y tras la eliminación en la Copa Libertadores, varios futbolistas admitieron que no era buena la relación con el cuerpo técnico.

San Lorenzo era uno de los candidatos a ganar la Copa, pero cayó por penales ante Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y se despidió del torneo continental en cuartos de final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016