Deportes

Carlos Ischia reunió al plantel de Boca antes de la práctica

El DT se reunió con el plantel de Boca Juniors, en el predio de Casa Amarilla, con el objetivo de minimizar los rumores que surgieron en los últimos días respecto de supuestos distanciamientos entre Riquelme y alguno de sus compañeros.

Ischia  durante el diálogo con los futbolistas los instó a “seguir peleando el torneo local” y no tomar en cuenta las versiones que pretenden instalar un clima de desazón, tras la caída en Brasil y la consecuente eliminación de la Copa Libertadores de América.

En principio el entrenamiento estaba previsto para las 11 de la mañana, pero recién comenzó veinte minutos después debido al diálogo mantenido en el vestuario del predio auriazul.

Ya en la práctica, los titulares realizaron ejercicios regenerativos, en tanto el arquero Mauricio Caranta, que se recuperó de un desgarro en su pierna derecha, comenzó a trabajar con el entrenador de arqueros, Víctor Civarelli.

Se supo que el arquero tiene una oferta del futbol ruso, y que Boca, pese estaría dispuesto a transferirlo si es que el ofrecimiento supera los 700.000 dólares que abonó el club argentino por su pase, cuando llegó proveniente del Santos Laguna, de México.

En tanto, Boca estaría interesado en los arquero David Ospina Ramírez, de Nacional de Medellín, y lanzaría una oferta si es que se va Caranta.

Respecto del equipo para enfrentar el domingo a Lanús, por el torneo local, Ischia tiene previsto definir sólo la lista de jugadores que quedarán concentrados, aunque es muy probable que actúe la mayoría de titulares.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic