Deportes

Caruso Lombardi no descartaría la posibilidad de ser el DT leproso

La derrota de Independiente frente a Aldosivi en condición de visitante por 4 a 0 incrementó la crisis entre el pueblo azul, la dirigencia y el técnico leproso Arnaldo Sialle.

Mas allá de los resultados, que no fueron desfavorables, por lo menos hasta esta derrota frente a Aldosivi, el equipo de Sialle no se había hecho “compinche” de la gente azul. Poco duró la euforia del ascenso, porque cuatro fechas más tarde, Independiente es silbado y abucheado en cada presentación.

La continuidad de Sialle tiende de un hilo. Lo concreto es que de no conseguir un buen resultado frente a Talleres de Córdoba, el ex técnico de San Martín tendría un pie afuera de la institución del parque. ¿Será Ricardo Caruso Lombardi quien suceda a Arnaldo Sialle? Habrá que esperar, pero el rumor en la popular leprosa y en los pasillos de club existe.

MDZ se comunicó con Ricardo Lombardi para conocer un poco más de este supuesto. Caruso expresó que “no recibí el llamado de ningún dirigente de Independiente, pero no descarto la posibilidad de ir a Mendoza. Hoy estoy un poco “depre” por lo que viví en Argentinos, pero el fútbol es así. Yo tome la decisión porque me presionaron los dirigentes”, concluyó Lombardi.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|01:50
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy buena OJALA QUE SEA DT DE LA LEPRA
    2
  2. Caruso es un técnico de primera, Uds, se merecen que los dirija Mirta legrand.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic