Deportes

Almeyda: "Erviti viene a sumar calidad a Banfield"

El técnico de Taladro se alegró con la vuelta de Erviti al club y se ilusiona con lograr el ascenso a Primera División.

El técnico de Banfield, Matías Almeyda, aseguró hoy que el regreso de Walter Erviti "nos dará más calidad", en referencia a la incorporación de lujo que acaba de conseguir del `Taladro`.

Para el entrenador del líder de la primera B Nacional "es una gran noticia la vuelta de Erviti al club", de acuerdo a lo que manifestara en declaraciones radiales.

Sobre alguna variante táctica que podría presentar el equipo con la llegada del ex jugador de San Lorenzo, Boca Juniors y Monterrey de México, entre otros equipos, el DT aseveró que tiene "un sistema en el que Erviti encaja perfecto".

Sabido es que para el ex conductor de River Plate es inapelable su esquema del 3-3-1-3 por lo que se especula que para el ingreso del mediocampista, de 33 años, perderá la titularidad el joven volante colombiano Juan Cazares.

La vuelta del marplatense al fútbol argentino y el regreso del `Pocho´ Insúa a Independiente jerarquizarán la B Nacional, aunque en esta división "hay muchos jugadores que la gente no conoce pero que juegan bien", puntualizó Almeyda.

El `Taladro` es el gran candidato para ganar la competencia cuando aún resta desarrollarse la segunda rueda, que comenzará el 7 de febrero próximo, pero para el conductor táctico "la paciencia será fundamental para el ascenso de Banfield".

Almeyda también manifestó una vez más que "el grupo tiene la gran virtud de la tranquilidad y la humildad", que son "los pilares" en que se afirma la muy buena campaña realizada hasta el momento.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic