Deportes

El Inter se juega todas sus fichas para contratar a Sergio Agüero

El club milanés le ofreció al Atlético de Madrid, por el pase del delantero argentino 25 millones de euros y la cesión del serbio Dejan Stankovic.

El diario milanés La Gazzetta dello Sport publicó hoy a toda página la información con el título, en grandes caracteres, de "Inter, todo por Agüero: Stankovic y 25 millones".

También se aseguró que Marco Branca, director del área técnica del Inter, se encuentra en Madrid, donde ya estableció contacto con dirigentes del Atlético por el pase del "Kun" Agüero, quien se encuentra en los Estados Unidos, de gira con el seleccionado argentino.

El periódico consideró que "la conversación de Branca con los dirigentes del Atlético fue muy positiva, pues los españoles mostraron mucho interés por incorporar a Dejan Stankovic".

Agüero, ex delantero de Independiente, esta temporada, en la liga española, señaló 19 goles en 37 partidos jugados.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:25
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017