Consejos para bajar de peso en 2014

Después de las fiestas y vacaciones estamos listos para regresar con más intensidad a la actividad física para mantenernos sanos y en forma.

 También por supuesto listos para perder esos kilos que ganamos de más con tantas celebraciones y en las vacaciones.

Aquí algunos consejos para bajar de peso en el año que comienza:

Come más frutas y vegetales
Procura tener en tus comidas más frutas y vegetales, además de valiosos nutrientes aportan fibra a tu dieta que te ayudará a sentirte satisfecho, también son una buena fuente de carbohidratos.

Elige agua
Tomar agua nos mantiene con la sensación de saciedad, lo que significa un menor número de calorías consumidas. Además nos mantendrá bien hidratados para el día siguiente, prefiere agua en vez bebidas azucaradas y refrescos.

Prueba la dieta de los 10,000 pasos
Es simple camina 10,000 pasos (o más) y reduce tus porciones en un cuarto con esto perderás peso. Muévete más come un poco menos es el principio, usa un podómetro para contar los pasos, puede ser uno muy sencillo digital, una app como Pacer o Runtastic, o una pulsera como Nike Fuel o Jawbone UP.

Corre regularmente
Obvio recomendamos correr, los ejercicios cardiovasculares son los más efectivos para perder peso y correr es uno de los mejores. Corre por lo menos 4 a 5 días a la semana, para bajar de peso debes quemar por lo menos 2,800 calorías extra a la semana

Come frecuentemente
Realiza tres comidas y dos pequeños refrigerios saludables al día, elige alimentos como fruta, vegetales, nueces o alguna barra para tus snacks.

Corre para quemar grasa
Una corrida larga de una hora o dos te ayudará a quemar grasa, tu cuerpo después de consumir la reserva de glucógeno empezará a utilizar la grasa como combustible.

Aumenta la intensidad
Si no tienes tiempo para una corrida larga, aumenta la intensidad de tu entrenamiento haciendo trabajo de velocidad o cuestas. Con estos entrenamientos de colinas o intervalos quemarás más calorías en menos tiempo, además de fortalecer tus piernas.

Fondo de tricepsConstruye músculo
Aumentar la masa muscular acelera el metabolismo, esto te llevará a quemar mas calorías durante el día. Realiza ejercicios de fuerza simples como sentadillas, desplantes, lagartijas, press de banca y fondos para tríceps.

Cuenta las calorías
Suena tedioso pero es útil, cuenta las calorías de todo lo que comes y bebes para que determines tu consumo diario. Usa una libreta o una app como Lose It, Daily Burn o MapMyRun, donde puedas llevar el conteo de calorías por comida. Es simple trata que las calorías quemadas durante todo el día sean mayores a las ingeridas.

Saborea cada bocado
Come despacio disfrutando cada bocado, deja de comer cuando estés satisfecho sin estar lleno te sentirás más ligero y con más energía.

Con dedicación y suficiente motivación estarás pronto en el peso deseado, es importante que lo visualices así.

Vamos ! Tu puedes !!

 

Fuente Run Mx

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 22:48
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"