Deportes

Encuesta: ¿Quién ganará el segundo Superclásico del año?

Boca y River se miden en Córdoba en un nuevo clásico picante de verano. Entrá y votá.

Boca y River volverán a concitar la máxima atención con un nuevo "Superclasico de verano", que esta vez se trasladará a Córdoba, donde jugarán esta noche ante 60.000 espectadores por la Copa Banco Francés, con la loable determinación de ambos técnicos de apelar a sus mejores figuras.

El clásico, el segundo del verano 2014 tras la igualdad del pasado sábado 1-1 en Mar del Plata por la "Copa de Oro", se jugará desde las 22.10 en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Diego Abal y televisado por TyC Sports.

Debido a que hay un trofeo en juego, si el cotejo culmina igualado el ganador se determinará mediante la ejecución de remates desde el punto penal.

Encuesta

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:40
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está todo arreglado (D'Onofrio y Angelici estaban juntos en la platea en Mar del Plata. Ya empataron un partido en la Feliz. Luego ganará un partido cada uno. De esta manera quedarán todos los GILES contentos y se olvidarán de la plata que han tirado a la basura, para que se beneficie la gran delincuencia dirigencial de ambos clubes, y por supuesto la AFA. Creo que el partido de Córdoba lo ganará el bostero y en Mendoza será River.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016