Deportes

Mutu deberá pagarle 12 millones de euros al Chelsea

Una comisión especial de la FIFA decidió que el delantero rumano Adrian Mutu pague 12 millones de euros al Chelsea, club que lo despidió en 2004 tras un control positivo por cocaína, dijo este viernes Mediafax citando la web de Fiorentina.

Una comisión de la FIFA, encargada de resolver conflictos, se reunió el 7 de mayo para estudiar el caso concerniente a Mutu, y decidió el jueves que el futbolista pague 12 millones de euros a su antiguo club inglés, según la web del Fiorentina italiano, actual club de Mutu.
  
Mutu podría apelar esta decisión ante la justicia civil, declaró el abogado del jugador a la cadena rumana de información continua Realitatea.

La noticia ha caído en plena concentración rumana en Austria y Suiza, donde el goleador se encuentra preparando la Eurocopa-2008.

El Chelsea fichó a Mutu en 2003 por 15,8 millones de libras, pero despidió al rumano en octubre de 2004 tras un control antidopaje que reveló la presencia de cocaína.

El club londinense estimó que Mutu había violado las clausulas de su contrato, provocando una perdida para el club de 13 millones de libras.

Suspendido durante siete meses, Mutu aterrizó en el Juventus italiano para ser transferido, acto seguido, al Fiorentina, donde se encuentra relanzando su carrera.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic