Deportes

Fernández perdió la final de tenis adaptado en Australia

El tenista argentino cayó en la final del Abierto ante el japonés Shingo Kunieda por 6-0 y 6-1 en menos de una hora.

El argentino Gustavo Fernández perdió hoy la final de tenis adaptado (en silla de ruedas) del abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al caer ampliamante ante el japonés Shingo Kunieda por 6-0 y 6-1 en menos de una hora.

Fernández, un cordobés de 20 años, perdió en apenas 52 minutos con el nipón Kunieda, número 1 del mundo de la especialidad.

El cordobés llegó a la definición del certamen luego de dejar en el camino a dos franceses, primero Michael Jeremías por 6-4 y 6-1, y luego Stephane Houdet por 6-1 y 7-6 (7-4).

El tenista nacido en Río Tercero es hijo del ex basquetbolista Gustavo "Lobito" Fernández y cuando apenas tenía ocho meses sufrió un infarto medular que le provocó parálisis en sus piernas.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:13
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017