Deportes

Zaragoza transferirá a Diego Milito

El club Real Zaragoza, recientemente descendido a la segunda de España, tiene decidido transferir al delantero argentino Diego Alberto Milito, pero no quiere jugadores como parte del pago de la operación.

En los últimos días se habló de interés de clubes ingleses por el jugador argentino y, más recientemente, el Valencia también demostró su intención de conseguir al futbolista nacido en la localidad bonaerense de Bernal.

Los máximos responsables del Valencia han matizado en las últimas horas su intención de fichar a Diego Milito, el recambio ideal si sale David Villa, según el diario AS.

Pero trascendió que el Zaragoza transferirá a Milito, ex jugador de Racing Club y Genoa, de Italia, solamente en "dinero en efectivo".

La cláusula de rescisión del delantero en el Zaragoza son 100 millones de euros, pero la tasación real, después del descenso, ha bajado de los 30 que actuaban como referencia mientras el Zaragoza estuvo en Primera División. De todos modos, no parece fácil que Agapito Iglesias, presidente del club "maño", baje sus pretensiones por menos de 20 millones.
En Imágenes