Los mendocinos aseguran que ayudan a cuidar el ambiente de diversas maneras

La ciudad de los árbolesy las acequias , los ciudadanos aseguran que sí tratan de hacer actividades que protejan el medio ambiente local. En una encuesta realizada por MDZ, así lo dejaron saber los mendocinos

Sólo un 16,7 % de los lectores de MDZ cree que no ayuda “mucho que digamos” en la conservación del Medio Ambiente.

Ayer MDZ consultó en su “Encuesta del día” : “¿de qué manera colaborás para su protección?” Y las respuestas revelaron que los mendocinos se manifiestan interesados en su preservación.

De tal manera, en una provincia con calles arboladas, como la nuestra, la mayoría de las respuestas positivas fueron para la opción que indicaba: “no quemo las hojas”, que se llevó 23,5% de los votos.

En la lista y en orden decreciente, le siguió “inculco valores a mis hijos” (22,1%), aunque la realidad de estos tiempos indica que son los niños quienes más orientan, educan y exigen a sus padres en materia ambiental.

En un país que creció, pero que no acompañó ese crecimiento con el necesario soporte energético, 16,4% de los lectores optó por la valiosa respuesta que da cuenta que ahorra energía eléctrica.

El cuidado del agua es la forma de colaborar elegida por 13%, mientras que 8,2% dijo que no usa aerosoles contaminantes.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'