La vuelta de Suzuki

Suzuki volvió al país de la mano de Distribuidora Automotriz Argentina S.A., perteneciente al grupo Empresas Indumotora. Enterate sus modelos y planes para este año.

Distribuidora Automotriz Argentina S.A., perteneciente al grupo Empresas Indumotora y representante oficial de Suzuki en el país para la división autos, relanzó la marca con la comercialización de la Grand Vitara en cuatro versiones de gama.

PLANES. Distribuidora Automotriz Argentina S.A. focalizará su primera etapa de operaciones en brindar atención de sus actuales y potenciales clientes a través del soporte de Postventa mediante la provisión de repuestos originales y de Servicio técnico, este último mediante una red de Talleres autorizados que se irá desarrollando a lo largo del país y priorizando las locaciones donde se encuentran actualmente los usuarios de Suzuki.

GRAND VITARA. Suzuki está presentando en el mercado local la nueva Grand Vitara que a su ya conocida versión 5 puertas agrega una versión de 3 puertas y llega con un exterior más robusto y deportivo, dotando a todas sus versiones de un motor nafta de 2.4L y 164HP de potencia. Ofrece una nueva estética frontal y su interior también luce renovado sumando agregados a su ya completo equipamiento como Bluetooth, Navegador satelital y botón de encendido como puntos destacados.

MIRÁ SUS PRECIOS Y MÁS DETALLES

SWIFT. En una segunda etapa en el transcurso del 2014 se incorporará también el modelo Swift, que fue presentado en Argentina en el año 1991, y que hoy tiene un amplio reconocimiento en el mercado local. Llegará al país en una nueva y renovada versión dotado de los más altos estándares de seguridad y equipamiento.

CONTACTO. Para el contacto directo con los clientes, todas las consultas y requerimientos de Venta y Postventa (Servicio y Repuestos), se canalizarán vía atención telefónica (011-5237-2823) y a su vez se los recibirá en las oficinas centrales de la empresa, citas en Entre Ríos 2.550, Martínez, Buenos Aires.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"