Fluence 2014: R-Link y más versiones

Renault presentó la nueva gama Fluence, que tiene cómo principal novedad la incorporación del sistema multimedia R-Link. Enterate todos los detalle.

Para Renault el 2014 será un año movido. Con una fuerte presencia en la Costa Atlántica (más info ACÁ), y esperando el CLIO IV, su gran lanzamiento (mirá la nota adelanto con el Test Drive exclusivo que realizamos AQUÍ), ahora sumó modificaciones a la gama Fluence.

SISTEMA R-LINK. Las versiones Luxe, Privilège y GT, incorporan el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado “R-Link”. Este hizo su aparición en la gama Renault en junio del 2013, al ser incorporado en Mégane III y luego fue adoptado por el Nuevo Koleos.

MIRÁ LOS PRECIOS DE LA GAMA Y DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA

R-Link es el más avanzado y moderno sistema multimedia desarrollado por Renault que propone el concepto de tener una “Smart Tablet”, de interfaz sencilla, intuitiva y de gran conectividad integrado en el vehículo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS. Pantalla Táctil de 7” (mejora con respecto a la pantalla de 5.2” no táctil actual); Navegador Tom Tom; Audio Premium 6 parlantes; Comandos por Voz para Telefonía y Navegación; Conectividad Bluetooth para Celulares y Audio Streaming; Puerto de conectividad USB, Aux y Tarjeta SD; Visualización de fotos y videos (contenidas en USB o tarjeta SD) y Full iPod Control.


NUEVA VERSIÓN LUXE.
 La versión Luxe, ubicada en la mitad de la gama Fluence, además de incorporar el sistema R-Link suma la oferta de cuero para sus tapizados. A diferencia de las versiones Privilège, que cuentan con la oferta del cuero en color gris claro, este modelo ofrece tapizados de cuero en color gris oscuro.

ADIÓS A LA VERSIÓN CONFORT. A partir del lanzamiento de la versión Confort Plus, que suma llantas de aleación de 16 pulgadas, la ex versión entrada de gama Confort, sólo estará disponible para operaciones de flotas por medio de ventas directas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"