Deportes
Hoy

Godoy Cruz sumó su primer refuerzo

A poco del inicio del Torneo Final 2014, el conjunto de Jorge Almirón dispone de un nuevo jugador. Mirá de quién se trata.

Godoy Cruz Antonio Tomba sumó su primer refuerzo de cara al Torneo Final 2014. Se trata de Gonzalo Díaz, media punta surgido de la cantera del conjunto mendocino pero con último paso por Defensa y Justicia.

Este mediodía llegó el jugador de 23 años, quien también tuvo un paso por Lanús, y quedó a disposición del entrenador Jorge Almirón.

Díaz llega a la institución mendocina a préstamo y sin opción de compra.

Opiniones (3)
28 de Abril de 2017|20:45
4
ERROR
28 de Abril de 2017|20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Manzur, déjate de hacer el economista precavido y criterioso, y trae 2 jugadores que sean titulares, en la B te vas a meter el balance en el culo, y con el balance en el culo vas a ir a correr a Coquimbito, vos y los obsecuentes de la comisión directiva.
    3
  2. ¿Que pasó con Chevantón que iban a traer? Tiene 33 años pero ese le tirás la pelota y la mete adentro. Quiero a Chevantónhnn me hicieron ilusionar!!!
    2
  3. TRAIGAN JUGADORES !!!, estamos ultimos en el promedio, nos vamos a la mier,,,,y a nadie le calienta, MANZUR LPQTP, trae jugadores, a este quien lo cononce ???
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza