Garmin. Vivofit, la pulsera para la actividad física

Garmin, lanzó Vívofit una pulsera que mide el nivel de actividad y asigna una meta diaria alcanzable, para mejorar la calidad de vida.

Garmin, el líder global en navegación satelital, presenta a Vívofit una pulsera de actividad física elegante y ligera diseñada para convertir las buenas intenciones en hábitos para toda la vida. vívofit muestra el nivel de actividad actual de los usuarios, de esta manera asigna una meta diaria alcanzable.

A medida que se cumplan los objetivos, Vívofit ajustará la meta del día siguiente, llevando gradualmente a los usuarios hacia un estilo de vida más saludable. Ésta es la única pulsera de actividad física que les da la bienvenida a los usuarios que tienen una meta diaria personalizada, les permite dar seguimiento a su progreso y da recordatorios cuando sea hora de ponerse en movimiento.

Con una pantalla curva única que siempre permanece encendida, Vívofit también muestra los pasos, calorías, distancia, cronómetro y hora del día. Las baterías son reemplazables por el usuario de vívofit hasta después de un año y es resistente al agua (50m), además de ser compatible con ANT+™ monitores de ritmo cardiáco¹ para actividades físicas. Para ver el vívofit en acción, ingresa a www.garmin.com/vivofit

Investigaciones muestran que prolongados periodos de inactividad, como el estar sentado frente un escritorio, disminuye la producción de enzimas que queman la grasa del cuerpo. Tomando frecuentemente pequeños espacios para caminar durante el día puede revertirse esto. Y aunque es fácil perder la noción del tiempo y olvidarse de mover, vívofit lo sabe. Una barra roja aparece en la pantalla después de una hora de inactividad la cual se va acumulando conforme los usuarios han estado sentados demasiado tiempo. Caminando un par de minutos se restablecerá la barra de movimiento y el usuario saldrá de la zona roja de inactividad.

 

Vívofit da seguimiento del progreso las 24 horas del día los 7 días de la semana y puede permanecer por más de un año sin cambio de baterías. El ajuste en modo de sueño a la hora de dormir permite que vívofit monitoreé la calidad del descanso. Con tan sólo tocar un botón los usuarios pueden sincronizar de forma inalámbrica vívofit a Garmin Connect para tener una vista completa de sus progresos, incluyendo sus horas totales de sueño, así como los periodos de movimiento y sueño reparador.

Garmin Connect™ es una comunidad de actividad física en línea gratuita con actualmente más de 6.4 billones de kilómetros cargados por usuarios, medallas virtuales que pueden ganar y vistas de los progresos a través de reportes y representaciones gráficas fáciles de leer. También en Garmin Connect, los usuarios pueden unirse a desafíos en línea con otros usuarios de vívofit o iniciar su propia competencia con amigos para concursar por medallas y por el derecho a presumirlo. Los usuarios pueden accesar a esta comunidad gratuita en línea desde su computadora o en su dispositivo móvil compatible² con la app Garmin Connect™ Mobile.

Usando vívofit con un monitor cardiaco se puede grabar el ritmo cardiaco para conseguir información más precisa de la quema de calorías para cualquier actividad física como correr o una clase de cardio en el gimnasio. La pulsera vívofit es resistente al agua, por lo que puede ser usado durante el baño o bajo la lluvia sin preocupaciones.

Vívofit estará disponible en negro, morado, verde azulado, azul y verde olivo, la caja contiene ambos  tamaños, chica y grande. Vívofit estará disponible en México a principios de Febrero.

Vívofit es lo último del segmento de fitness en expansión de Garmin, el cual está enfocado en el desarrollo de tecnologías e innovaciones para mejorar la vida de sus usuarios y promover estilos de vida activos y saludables. Si se está corriendo, andando en bici o haciendo otras actividades atléticas, los dispositivos fitness de Garmin son las herramientas esenciales para los atletas aficionados y de élite.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:42
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"