Le dan un balazo en el abdomen por resistirse a que le roben la moto

La víctima es un joven de 17 años que fue atacado anoche en el carril Godoy Cruz, en Guaymallén. Dos sujetos le exigieron que le entregue la moto y, ante la resistencia del propietario, le efectuaron un disparo en el abdomen. La herida tiene orificio de entrada y salida y el joven permanece internado en el Hospital Central.

Un joven de 17 años resultó herido de un balazo en el abdomen luego de ser sorprendido anoche por dos sujetos que intentaron robarle la moto, a lo que la víctima se resistió.

Según informaron fuentes policiales, el joven –identificado como Emiliano Vargas. Circulaba en su moto por el carril Godoy Cruz a la altura del 7.800 –Guaymallén- cuando los asaltantes salieron a su encuentro y le cortaron el camino, poniéndose delante de él.

Allí uno de ellos le exigió que le entregue el rodado, amenazándolo con un arma de fuego. Pero Vargas no accedió al pedido y habría intentado escaparse, siendo en ese momento cuando el portador del arma le efectuó un disparo y luego se dio a la fuga con su cómplice.

El joven fue trasladado de inmediato al Central, donde detectaron que la herida tenía orificio de entrada y de salida, aunque no revestía gravedad la lesión. Sin embargo, quedó internado allí en observación. Interviene la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén en el hecho.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial