Deportes

Bryant y Gasol reconocieron que los Lakers jugaron mal

El español Pau Gasol y el astro Kobe Bryant reconocieron que sus Lakers de Los Angeles estuvieron faltos de entrega y explosividad, en el primer partido de la final de la NBA.

"No nos gusta como jugamos esta noche. Fuimos superados en los rebotes, perdimos muchos balones. Esa fue la gran diferencia. No jugamos bien y estuvimos muy ansiosos", resumió Gasol la actuación de los Lakers.
  
El equipo del laureado Phil Jackson perdió la batalla rebotera 46-33, cometió 13 turnovers por ocho de su rival, trabajó para una efectividad del 41.6 por ciento, y encestó sólo tres de 14 tiros
triples, cifras muy bajas de acuerdo a su desempeño en estos playoffs.
  
"No hicimos lo que normalmente hacemos. Tenemos que practicar en estos dos días, recuperar nuestro juego, y todo irá bien", apuntó de su lado Kobe Bryant, quien terminó con 24 puntos, pero sólio cuatro de ellos en el último cuarto.
  
La defensa también le falló a los Lakers, que por momentos se vieron sin mucho ánimo en la cancha, aunque lucharon para no ser desbordados completamente en el pizarrón.
  
"El próximo partido tenemos que ponerle más intensidad. Creo que estaremos menos ansiosos, más enfocados, y más afilados", acotó Gasol, quien colaboró con 15 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.
  
A Gasol le tocó la ingrata tarea de marcar al peligroso Kevin Garnett, el mejor jugador de Boston (terminó con 24 cartones y 13 tablas), y el catalán dice no sentirse muy satisfecho por su desempeño en esa tarea.
  
"No podemos dejar que el juegue libremente. Eso es algo que debemos evitar la próxima vez", señaló.
  
Kobe, de su lado, cree que los Lakers nunca encontraron su ritmo, y tampoco plantaron cara al juego físico que desplegaron los Celtics.
  
"Estuvimos un poco trabados. Pienso que nunca tomamos nuestro ritmo, y así y todo por poco nos llevamos el triunfo. Ellos jugaron mucho más físico que nosotros", indicó el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada regular.
  
"Pienso que si ajustamos eso, estatemos listos para ganar el segundo juego, y regresar a Los Angeles con la serie empatada 1-1", puntualizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic