Deportes
Racing busca darle el gusto a Mostaza Merlo
El club de Avellaneda intentará complacer al DT contratando a Francisco Cerro para reemplazar a Agustín Pelletieri.
El mediocampista Agustín Pelletieri rescindió hoy su contrato con Racing para negociar su pase al Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, al tiempo que la dirigencia del club de Avellaneda iniciará gestiones por el volante de Vélez Francisco Cerro.

Los directivos de "La Academia" se juntarán en las próximas horas con sus pares del "Fortín" por el pase de Cerro, a quien desea tener en el plantel el entrenador Reinaldo Merlo.

Los dos clubes arrancarán conversaciones para conocer el dinero que pediría Vélez por su pase, más allá que luego faltaría reunirse con el jugador y su representante, Fernando Hidalgo, quien se encuentra en Europa.

Por su parte, la novela por el caso Pelletieri llegó a su fin, luego de que el mediocampista lograra un acuerdo con la dirigencia de Racing para rescindir su contrato y poder empezar a negociar su arribo al Portland Timbers de la MLS de los Estados Unidos, donde también juegan los argentinos Diego Valeri, Maximiliano Urruti y Gastón "La Gata" Fernández.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
31 de Octubre de 2014|11:47
1
ERROR
31 de Octubre de 2014|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"