Se registró un sismo en la provincia de San Luis

Fue de 4,1 grados de magnitud en la escala Richter. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica destacó que no se reportaron daños ni víctimas como consecuencia de este sismo.

Un sismo de 4,1 grados de magnitud en la escala Richter se registró esta madrugada en la provincia de San Luis, sin que hasta el momento haya informado de víctimas ni de daños materiales, informaron fuentes oficiales.

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento telúrico se registro a las 01.56 hora local y su epicentro se ubicó a 25 kilómetros en dirección norte-noreste de la ciudad de San Luis  en el flanco sur de la Sierra de San Luis.

El movimiento, registrado a una profundidad de 2 kilómetros, tuvo una intensidad de grado tres en la escala de Mercalli Modificada en la ciudad de San Luis y en la zona serrana circundante.

La Defensa Civil de San Luis dijo que el temblor sorprendió a los habitantes de la capital provincial, en especial a los que viven en edificios altos, pero aclaró que no se reportaron víctimas.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:35
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial