Alumnos de sexto grado amenazaron de bomba al colegio donde estudian

El hecho se produjo ayer, cuando la central de emergencias 911 recibió un llamado telefónico en el cual una voz anónima amenazaba con la supuesta existencia de una bomba en la Escuela Nº 78 de Bahía Blanca. La Polícía comprobó que el llamado fue realizado por cinco alumnos de sexto grado de ese establecimiento.

Cinco alumnos del sexto grado de un colegio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fueron descubiertos tras amenazar con la existencia de un explosivo al colegio en el que cursan sus estudios.

El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde de ayer, cuando la central de emergencias 911 recibió un llamado telefónico en el cual una voz anónima amenazaba con la supuesta existencia de una bomba en la Escuela Nº 78 ubicada en Viamonte 2286 de Bahía Blanca.

Luego de comprobarse que dentro del establecimiento educativo no existía ningún explosivo, la Policía local identificó el número telefónico desde el cual partió la amenaza y descubrió que se trataba de un celular que se encontraba en poder de una niña del 6to grado A, quien había sido despojada del aparato por unos cinco compañeros que realizaron el llamado.

La causa fue caratulada "Intimidación Pública", con intervención del Tribunal de Menores en Turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'