Deportes

El hijo de un gobernador está a un paso de River

El defensor Bruno Urribarri, hijo del gobernador de Entre Ríos, está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo millonario.

El defensor Bruno Urribarri admitió hoy que las negociaciones "están avanzadas" para convertirse en nuevo jugador de River, club que sólo tendría que pagar el sueldo del lateral y no perdería el cupo del segundo refuerzo.

"Están avanzadas las negociaciones para que juegue en River. Vamos a tratar de que si me sumo al club, recuperar el tiempo perdido. Una de las cuestiones que influye mi llegada a River es que el club no tiene un lateral", afirmó Urribarri en declaraciones a Radio 9.

Están avanzadas las negociaciones para que juegue en River. Vamos a tratar de que si me sumo al club, recuperar el tiempo perdido

"En Colón estuve 2 años y medio con altibajos, como tiene cualquier jugador. Me gusta atacar y me veo en cualquier lado, tengo mucha confianza en mis condiciones", enfatizó el lateral izquierdo.

Urribarri llega para ocupar una posición en la que River no tenía recambio y utilizó generalmente a Leonel Vangioni, que sacrificaba así sus aportes ofensivos.

El arribo de Urribarri, que se desvinculó de Colón con el pase libre por la deuda que mantenía el club santafesino, lanzó una frase que seguramente traerá polémica.

"De chico era de River", admitió el defensor con características ofensivas, pese a que hizo las divisiones inferiores y el debut en Pimera División en Boca, en 2007, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El jugador de 1,63 metros de altura y 27 años es uno de los cuatro hijos del gobernador kirchnerista de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El jugador firmaría un contrato por 18 meses y se convertiría en el segundo refuerzo millonario, luego del regreso de Fernando Cavenaghi.

Sin embargo, por ser libre, no ocuparía una plaza y River podría traer otra incorporación, aunque el manager Enzo Francéscoli, afirmó hace cinco días que no veía la necesidad de traer otro refuerzo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic