Deportes

Trezeguet podría ser la nueva figura del Barcelona

Es la opción B del club catalán para hacerse de un delantero estrella. Al parecer, al DT le gusta mucho el jugador franco argentino, pero el problema es que la Juve no tiene ganas de venderlo.

El Barcelona está activando el plan B en lo que hace referencia a la contratación del delantero estrella.

Y según indica hoy el diario Marca de España, las opciones de Adebayor, Benzema e Ibrahimovic están cada día más complicadas y en el Barça buscan alternativas.

La última de ellas es David Trezeguet, un jugador que gusta mucho al técnico Pep Guardiola.

El problema es que la Juve no tiene muchas ganas de vender a su jugador. A pesar de que en los últimos días fichó a Amauri, Ranieri quiere tener a dos futbolistas por posición, por lo que no contempla la venta del francés.

Al Barcelona se le están complicando las operaciones que tenía abiertas por el delantero. Mourinho no tiene intención de desprenderse de Ibrahimovic. No quiere tocar la delantera ni en el caso de salidas ni de entradas.

En tanto, la operación por Emanuel Adebayor también se complicó, indica el sitio español.

Y argumenta que el Milan se metió en el medio y cita a las versiones de la prensa italiana que indican que podría haber llegado a un acuerdo con el jugador a la espera de sentarse a negociar con el Arsenal. Está claro que toman ventaja respecto al Barcelona.

El tercer caso es Benzema, que siempre ha sido la primera opción del club azulgrana, pero siempre se ha encontrado con la negativa del Lyon para vender.

Sin embargo, Begiristain confía en hacer una gran oferta por el jugador y que el club francés se vea obligado a vender.

Para ello tendrá mucho que ver el dinero que saquen por las ventas de Ronaldinho, Etoo y Deco. Si sacan tajada, podrán afrontar la operación de Benzema.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic