Deportes

Williams reveló el diseño de su nuevo monoplaza

El equipo Williams reveló las primeras imágenes del monoplaza con el que competirán en el Mundial de Fórmula 1 2014.

La escudería Williams publicó hoy las primeras fotos de su nuevo bólido para la temporada 2014 de Fórmula 1, un coche con la parte delantera más pegada al suelo y los alerones más pequeños.

La imagen informática, publicada en la página web del equipo, muestra al FW36 con los retoques necesarios para cumplir el nuevo reglamento.

El morro delantero apenas supera los 18,5 centímetros de altura -por los 55 de 2013-, mientras que el alerón delantero fue recortado hasta un máximo de 1,65 metros. El año anterior estaba permitido lelvar uno de hasta 1,8 metros.

Mercedes será el suministrador de motores de Williams, cuyo director técnico, Pat Symonds, está encantado por el acuerdo.

"Es la primera vez que Williams trabajó con Mercedes en la Fórmula 1 y estamos impresionados", señaló. "Su profesionalismo y entrega están siendo notables y estamos confiados en que podemos ser competitivos".

El resto de las escuderías presentarán sus coches en los próximos días.

El 28 de enero arrancan los primeros tests de pretemporada en el circuito español de Jerez de la Frontera, mientras que el primer Gran Premio se disputará en Australia el 16 de marzo.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic