Deportes

Arsenal se mide con Gimnasia LP, en Sarandí

Con el arbitraje de Gabriel Favale se enfrentan el conjunto del Viaducto y el Lobo platense, por la anteúltima jornada del torneo Clausura de AFA. Televisa TyC Sports.

Arsenal y Gimnasia y Esgrima de La Plata, dos de los pocos equipos que no pelean por ningún objetivo en el final de la temporada, se medirán desde las 19.00 en Sarandí, con arbitraje de Gabriel Favale y televisación de TyC Sports. Por su parte, el encuentro en Rosario comenzará a las 21:15. Allí, el equipo que dirige Omar Labruna se jugarà las últimas fichas por zafar del descenso.

En Arsenal, cuya principal incógnita se centra en la continuidad del entrenador Gustavo Alfaro, ingresará el defensor paraguayo Carlos Báez por el suspendido Josimar Mosquera, mientras que José Luis Calderón, recuperado de una molestia física, estará desde el inicio.

En el “Lobo” platense, el entrenador Guillermo Sanguinetti repetirá a los mismos once titulares que comenzaron en el triunfo ante Vélez Sarsfield por 2 a 1 como local, en la jornada pasada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic