Liberaron al empresario secuestrado en la provincia de Buenos Aires

Cayetano José de Pascale, que había sido capturado el sábado pasado en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, apareció esta madrugada cerca del puente La Noria. La familia habría pagado 150.000 pesos de rescate.

El empresario Cayetano José de Pascale, secuestrado desde el sábado pasado, fue liberado en las primeras horas de hoy sano y salvo.

La liberación se produjo en plena noche cerca del puente La Noria, que conecta la Capital Federal con el conurbano bonaerense sur, tras el supuesto pago de un rescate de unos 150.000 pesos, publica el diario Clarín.

El propio De Pascale, de 58 años, llamó a su familia desde la calle y fue revisado en un centro de salud, porque padece de hipertensión.

La liberación se venía negociando entre los secuestradores, que inicialmente pidieron 400.000 pesos de rescate, y un hijo de la víctima.

El empresario, de 58 años, fue secuestrado el 31 de mayo por la mañana cuando llegaba a su fábrica de guantes y otros elementos de protección para trabajadores de la industria, ubicada en Defensa al 2300 de la localidad de Aldo Bonzi, en el partido bonaerense de La Matanza.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:27
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes