Deportes

Tour de San Luis: Nizzolo voló en Juana Koslay

Culminó la tercera etapa con la victoria del ciclista del equipo Trek Factory Racing Giacomo Nizzolo, seguido por Fran Ventoso y Tomo Boonen.

Culminó la tercera etapa con la victoria del ciclista del equipo Trek Factory Racing Giacomo Nizzolo, seguido por los ciclistas Fran Ventoso y Tomo Boonen, luego de una llegada masiva y con un sprint para alquilar balcones, donde los mejores embaladores del planeta demostraron sus cualidades.

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, participó de la premiación de la segunda etapa en Juana Koslay.

La competencia tuvo de todo durante su transcurso: seis escapados que intentaron llegar fugados a la meta y altas temperaturas que se registraron durante la jornada, determinantes en el desarrollo de la misma.

El líder de la clasificación general sigue siendo Phillip Gaimon de Garmin Sharp con 12h 34’53” seguido por Marc De Maar a 1’47”.

El líder de las metas montañas se llama Julián Arredondo. El líder de las metas sprint es Sebastián Tolosa, mientras que el mejor sub 23 sigue siendo Adams Yates.

La clasificación por equipo es para el UnitedHealthCare, seguido muy de cerca por el San Luis Somos Todos.

Mañana se viene una nueva etapa de montaña,  que finalizará en el temible cerro el Amago a 1720 metros sobre el nivel del mar, con una pendiente de inclinación de 7,2%.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016